viernes, 26 de diciembre de 2008

Se acaba el año y empieza otro ....

Antes que nada os quiero desear unas Felices Navidades, aunque ya hemos pasado el primer trecho. A mi particularmente estas fechas me ponen demasiado triste, esto me ocurre desde que era pequeña y a esta altura de mi vida no se cual es el motivo.

Os pongo un poco al día, como os dije hemos estado en Granada ¡QUE FRIOOOO!
¿Lo notáis?


En mi vida he pasado tanto frió, como muestra un botón.

Hacia una ventisca, que paqué. Veinte minutos duramos. Tiramos pa Granada pues estaban a punto de cerrar al trafico y no teníamos cadenas.

Pero cual sería nuestra sorpresa que cuando llegamos aquí hacia mucho mas frío, como es natural en esta zona aunque la temperatura sea mas alta diez grados, la humedad te llega hasta la médula.

Como pensareis no estoy de brazos cruzados os muestro lo que estoy haciendo para una futura mamá.















Y también estoy tejiendo unos calcetines para mi costilla, pues los del año pasado salieron una verdadera porquería.
Espero volver pronto a retomar el blog como antes, pero mi rutina ha cambiado totalmente y no encuentro el momento oportuno nunca.
Os deseo de todo corazón que este año que entra os traiga solo cosas buenas y hermosas y sobretodo felicidad. FELIZ AÑO


6 comentarios:

cybernekanekane dijo...

También te deseo lo mejor para el año que entra. Qué de cosas estás haciendo para ese bebé. Y ummmmmmm, yo que etoy acostumbrada al frío, veo la nieve y me dan unas ganas de rebozarme en ella...Un besote enorme, muakkkkkkkkkk

Nivaira dijo...

Felices fiestas y lo mejor para el 2009!!!

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Wuoo si que se ve frío.
Nosotros estamoa en -5, salimos a dar una vuelta pero regresamos corriendo porque se nos congelaban los dedos de los pies jejje ... todo helado ;)

Que preciosos baberos estas tejiendo, se ven tan delicados .... me encantan!!!
Yo ya estoy tejiendo calcetines a mil por hora ;)

Para ti y para tu costilla les deseo que pasen un !!! Feliz Año Nuevo !!!

Carmen dijo...

¡Hola Carmen Mari! ¡Felices Navidades y Felíz Año Nuevo!
Ya veo que estás haciendo unos trabajos preciosos...por aquí también tenemos bastante frío, así que en casita que es donde mejor se está.
Un abrazo

Adijirja dijo...

Oh!!!! Que preciosidad de baberos!!! Me encantan... :))

Adijirja dijo...

Por cierto y feliz año... aunque sea con retraso...