martes, 20 de enero de 2009

Sigo por aquí

Como vereis escribo poco ultimamente, desde que mi vida cambio no encuentro el momento de ponerme delante del ordenador y ahora que ya empiezo a estudiar creo que no me quedará tiempo, lo que si voy a sentir es el tema del tejido, aunque espero organizarme lo mejor posible para tener tiempo para todo.


Por fin he terminado los calcetines para mi costilla, que el pobre ya se los merecía. Quisiera tejer unos pocos mas pues compre hace poco lanas muy bonitas para tejerlos.
Aquí me los puse yo para hacer otra foto, pues anoche me quedé sin bateria y solo les pude hacer esta.

También tengo que terminar la estola que empecé hace tiempo, pero la verdad es que no me gusta nada, creo que es el color, no me gusta el blanco, veremos si algún día lo termino y me gusta el resultado o se convertirá en un ufo.



3 comentarios:

Teresa dijo...

Me alegro mucho de leerte. A mis sus calcetines se me hacen eteeeeernos -talla 43-44 y siempre lisos-, en cambio los mios -talla 38, con lo que sea, calados, trenzas...- en dos tardes están listos, je, je. Pero bueno, poco a poco, y con mucha paciencia, le voy tejiendo algunos.

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Que buen saber de ti ;) ... Asi que ahora estas de estudiante ;) ... pues primero lo primero, pero ya veras como encuentras tiempo para el tejido.
Los calcetines te quedaron muy lindos.

Cariños.

david santos dijo...

Hola, Carmen!
Tu trabajo es lindo. Es Art!
Abrazos.