viernes, 6 de febrero de 2009

Fin

Después de un año por fin he terminado el chal, creí que acabaría abandonado en algún rincón pues como ya os dije no me gusta el color. Y aquí está la muestra.
Un pequeño detalle:

Bloqueandose, que por cierto terminé con los riñones convertidos en puré, intenté buscar las dichosas barritas de 2mm para soldar que he leído no me acuerdo donde y que me parece un invento genial para bloquear estas cosas tan grandes. Si logro recordar donde os lo pongo.

Y por ultimo la muestra, una vez bloqueado y secado. Por supuesto eso que cuelga por mi espalda no es un adorno del chal, me queda aún rematar los hilos.

Y mi siguiente trabajo será este, la lana es pura lana virgen y el color es precioso un azulon petróleo. ¿Os habéis fijaos las madejas?, jijiji



Y por supuesto sigo estudiando, grrrrrr

6 comentarios:

Azaharania dijo...

Monísimo, y para el tiempo que viene te viene estupendo

Carmen dijo...

¡Ese chal es más que precioso!
Diviiiiiiiiiiiiiiinoo como diría un "personaje" de la tele.
Es precioso, ahora a lucirlo que te lo has ganado niña, y presume mucho de él.
Besos

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

Que lindo te quedo el chal, te felicito :)

Y este nuevo proyecto que tienes entre manos esta bello, bellisimo ;)
Y el color también me gusta mucho.

Cariños.

Adijirja dijo...

Como dice el refrán... más vale tarde que nunca!!!! y además, cuando las cosas quedan así de bonitas, merece la pena la espera... ;))

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Mari!!!
Que increible que ha quedado el chal, costo pero al fin llego el FIN, todo llega amiga y tus resultados finales son dignos de un aplauso!

vamos por mas!

millones de besos y abrazos de oso

EVA dijo...

Te ha quedado precioso. ¿Qué le pones para bloquearlo? Puedes contestarme cuando puedas en mi blog. Gracias