viernes, 3 de abril de 2009

Cosas sencillas

Aún sigo por estos lares, aunque con muy poco tiempo para hacer las cosas que me gustan, para que os voy ha decir cuales son ¿no?.

Ahora la mayoría del tiempo me la paso estudiando, ¿quien me lo iba ha decir a mi?, con lo poco que me gustaba estudiar. Y ahora encima hasta me gusta. En fin, que me parece que el estudio no me está sentando nada bien o yo no soy la que era. Será mejor que no siga divagando porque la vamos a liar.

Os quiero enseñar lo último que hice en una sentada, no recuerdo de donde lo saqué. sorry!!

Los botones de nácar y han quedado muy bonitos colocados.




Espero encontrar la página y subirla, pues es una gozada tejerlas. Dentro de poco os mostraré lo siguiente. Como vereis no me meto en grandes cosas por el tiempo y por que las hago ahora un poco por desconectar.


2 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Que bueno que estés muy estudiosa y sobretodo que te guste, aprovecha tu tiempo de estudiante ;)
Y que lindo te quedo el bolero, y ese color me encanta.
Cariños.

Adijirja dijo...

Qué bolero más chulo!! Para estas tardes de primavera y próximo veranito te va a venir genial!!!
Y muchos ánimos con esa oposición, que antes son un martirio, pero después... una alegría!!! :))