jueves, 3 de septiembre de 2009

Como el Guadiana y aparezco en Santiago

Pues si, después de algún tiempo en el que solo me he dedicado a estudiar, ¡ni para playa he tenido! yo, la mas playera del mundo mundial, podría contar con los dedos de una mano y me sobrarían las veces que he ido. Pero bueno, espero que sea para bien y el sacrificio de algún fruto.

No todo han sido estudios, nos hemos escapado 9 días "guauu" si 9, y encima para maltratar el cuerpo. Hemos hecho el camino de Santiago, por el camino francés, precioso. Si os digo la verdad ha sido una experiencia única, en todos los sentidos, sobre todo en sensaciones. Aparte de maltratar el cuerpo, también le hemos dado de comer, ¡como se come en Galicia!. Mira que hemos andado, pero creo que no hemos adelgazado ni un gramito.




Este era el estado de mi pie el primer día, después de quitarme las botas, luego vinieron alguna que otra ampolla, las uñas, osea los pequeños placeres que dan estas cosas.

Y esta es mi pequeña suite en el monasterio de Samos. Como el albergue estaba repleto de peregrinos, nos metieron en la parte de los monjes.





Pero todo esto merece la pena por ver esos paisajes, por compartir, por oler y por darte cuenta de que estas viva.



Como se puede ver, hay tramos donde hay muchas personas, sobre todo cuando se llega a la zona de unión de los diferentes caminos. Y todos decimos lo mismo unos a otros, sea de país que sea. ¡BUEN CAMINO!

Y por fin, la catedral, la foto la hice de noche, pues esa mañana, ni fuerza, ni ganas tenía de fotos. Por cierto, estabamos viendo a la tuna. ¡menudos son! jajaja.

4 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Que alegría leerte nuevamente.
Que bueno que sigas con los estudios y seguramente te va muy bien.
Y que lindo es poder recorrer el Camino de Santigo de C. ... nosotros hemos recorrido un par de tramos en Austria ;) .... espero poder llegar hasta España ... algún dia jejeje
Cariños.

Adijirja dijo...

Galicia es lo que tiene... A mi me encanta todo el norte en general, pero reconozco que Galicia y Asturias tienen un algo de lo que carece el resto.
Me alegra que te lo pasaras tan bien y que hayas podido desconectar esos días. Y ahora?? de vuelta a las opos??
Un abrazo,

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmen dijo...

Hacía tiempo que no sabíamos de tí!!! Veo que sigues muy ocupada con los estudios... aunque tambien has desconectado un poco. Que bonito es Santiago ¿verdad?
Espero que te vaya todo muy bien.
Besos