martes, 27 de octubre de 2009

Guante blanco

Lo primero es lo primero, por fin me liberé, después de dos largos, laaaaaaargos años de sufrimiento, me miro al espejo y no veo solo hierros. Ha merecido la pena.


Lo segundo, os muestro mi proyecto actual, unos guantes. Pensé que sería mas complicado, pero me está resultando fácil. Ahora me queda el otro esto es igual que los calcetines, el primero se hace rapidísimo, pero el segundo no avanzas por mas vueltas que des.









Los estoy tejiendo con lanas Katia, laine. La verdad es que me está quedando como un guante, ¿no?.


3 comentarios:

EVA dijo...

¿¿Tú crees que con esta calor lo estrenamos? Estoy deseando estrenar los calcetines que me hice y no consigo ponerme ni una rebequita...

mamapato dijo...

Chica son preciosos,realmente chulisimos.Hija que arte,uno de estos dias me lanzo a tejer unos.
Felicidades por tu liberacion dental.

Carmen dijo...

El guante precioso, ahora a terminar el segundo.
¿Ves que pronto han pasado 2 años y ya tienes solucionado el problema dental?
Ahora a presumir de sonrisa perfecta por muchos años.
Besos