martes, 20 de octubre de 2009

Me encanta estar aquí

Aunque aparezco poco por estos lugares ultimamente, algún que otro día me doy mi vueltecita. Esta vez lo hago para enseñaros esto, que por cierto le ha gustado mucho a la persona destinataria.

Me ha resultado muy ameno y relajante el hacerlo, es el luna moth. Aunque no lo creáis siempre tengo que tener algo para las tardes noches, es mi manera de relajarme de estas malditas oposiciones, que parece que voy a opositar para ministra.

Ya tengo pensado mis próximo trabajos, jijiji. Sin olvidar el mantel y las cortinas, claro.







Os pido perdón a todas por no contestaros a vuestros comentarios, intento leeros y visitaros, os aseguro que os hecho de menos, pero no tengo tiempo y el poquito que tengo ya veis en que lo empleo. Un beso muy fuerte para todas.


4 comentarios:

mamapato dijo...

Te ha quedado precioso.Ya me gusteria a mi tener temple para hacer algo asi.Enhorabuena.
Algun dia te reiras de las malditas oposiciones,no decaigas,seguro que las apruebas.

Azaharania dijo...

TE ha quedado precioso. Yo lo tejí hace tiempo, pero no me quedó igual. ¿Qué lana has usado?

Carmen Mari dijo...

Azaharania; La lana es de la casa Stop y su nombre es Reina 72% mohair y 28% Poliamida. Son 25 grs. Pero con una madeja y un poco mas me ha salido pues la madeja tiene 200 m.
Besitos

Carmen dijo...

¡que bonito! y ánimo con los estudios.
Un abrazo