martes, 10 de noviembre de 2009

¿Preguntas?

Ya está, listos para cuando llegue el frío. ¿Llegará?¿los podré estrenar?, ya os contaré.
Aún sigo en mangas cortas, solo al anochecer me tengo que poner algo pues bajan las temperaturas.
¿El siguiente proyecto? en un proximo capitulo, la cosa va lentilla, por eso que llaman oposiciones, ¿quien las inventaria?.
¿Os habeis dado cuenta que preguntona me he levantado esta mañana?. Creo, por lo que me cuentan que es algo que me viene desde muy pequeña, me llamaban Maria porqué, por lo visto todo era porqué esto, porqué aquello. En fin. c'est la vie.

Besitos y ahí van las fotos, han saido pelín regular.jijiji






6 comentarios:

mamapato dijo...

Preciosisimos,enhorabuena te han quedado genial.Paciencia con las opo.

Carmen dijo...

Pelín regular dices, no me importaría nada que yo supiera hacerlos así.
Estan bien bonitos, y por estos lares ya hace días que vamos con guantes y bufandas.
Besos

venefica dijo...

te kedaron de profesional parecen echos amkina ye s k eres un makina toenes unas manos
paste por mi blog te toco un premio besitos

Adijirja dijo...

Te han quedado preciosos!!! Como vas a presumir cuando llegue el frio!!! :)

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Que bellos te quedaron estos guantes.
Cariños.

marisa dijo...

¡¡Qué bonitos!!

Yo todavía no me atrevo con los guantes (para perderles el miedo, he pensado en tejer primero unos mitones...)

¡Saludos!