martes, 1 de diciembre de 2009

Mi rinconcito florido

To pa lante. Como os dije anteriormente, lo único que me quita el agobio de las oposiciones es tejer.
Ya queda poco dicen que probablemente será el día trece, pero aún no ha salido publicado en el BOJA aunque pueden hacerlo días antes. Así que la vida del artista corre peligro, pero no puedo mas, me da grima tanto repasar.

Voy a aparcar otro poquito y os voy a enseñar lo que estoy terminado con la lana que me sobró del otro chal, también será un regalo. Lo mejor es que no se lo espera.


Estoy tejiendo el chal North Roë. Pero lo hago un poco a mi forma pues me ha parecido demasiado grande, veremos que sale al final.



Para alegrarme un poco la vista ya que salgo muy poco, me he comprado una planta de orquídea (Phalaenopsis). Preciosa ¿verdad?,me tiene enamoraita. Por supuesto está colocada en mi rinconcito.







3 comentarios:

Carmen dijo...

La orquidea es preciosa y alegra la vista... pero tu labor me encanta se ve suave y cálida, y el color muy fino.
Te deseo muchísima suerte con las oposiciones.
Un beso

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!

El shawl se precioso, ese color tan clarito hace qeu se ve muy delicado.

Y la orquídea no se deja ganar, esta preciooosa!!!!

Ahhh y gracias por tu comentario ;)

Que tengas un lindo fin de semana.

Adijirja dijo...

Mucha suerte con ese examen si al final es el trece!!! :)))