martes, 15 de diciembre de 2009

El que la sigue la consigue......


Noooooo. Tengo que seguir estudiando, he suspendido.

Por lo que he oído, este ha sido uno de los examenes mas dificiles que ha puesto la Junta. En fin, tengo otro año por delante y por lo menos ahora ya tengo una base, cosa que antes todo era nuevo para mi. Como vereis yo sola me animo. Pero en el fondo estoy muy pero que muy cabreada, creía que las sacaría.

Como ya no vale de nada lamentarse cambio de tema.

Os muestro como quedo el chal terminado, no os podéis imaginar la alegría que le dió y se lo colocó en ese mismo momento.








Ahora estoy tejiendo el muir pero no estoy utilizando este tipo de lana sino otra finita de Oso Blanco, Menta. No se si bloqueará bien, sí me gusta el tacto que tiene al tejer, veremos como acaba. Ya os pondré algunas fotitos.

3 comentarios:

Teresa dijo...

Carmen, siento que no hayas aprobado. No te desanimes y sigue intentándolo, que esto es cuestión de prepararse bien e insistir mucho.
Te ha quedado muy bien el chal. La calidad Menta de Oso Blanco yo solo la he usado para calcetines, y aunque no los he estirado mucho el resultado ha sido impecable.

Carmen Mari dijo...

Ya te contaré como queda y como estira, espero que el trabajo no sea en vano

Knitting Morgana dijo...

Ánimo con las opos; tienes buen espíritu y eso es esencial. El chal te ha quedado muy bonito.