jueves, 29 de julio de 2010

Peazo de calor!!!!

Ya de vuelta de tierras inglesas, nos hemos encontrado con los termómetros que se iban a salir, mientras allí nos ha llovido y ha hecho fresquito. Como comprendereis no está el tiempo para ponerse a tejer nada, así que todo lo tengo paradito esperando un descanso de temperatura.

Por aquellas tierras, que yo pensaba que nos iba a dar tiempo de muchas cosas, no ha sido así, solo he podido comprar en escocia, en un pueblecito pequeño que me dí de bruces con una tienda de lanas, dos madejas para calcetines y agujas de bambú. En Londres al final me fue imposible pues llegamos el sábado y el lunes nos marchamos. Aquí os dejo algunas fotos
Parece que el primo Blogger no me deja subir mas fotos, lo intentaré mas tarde. Lo intentaremos hoy, veremos que sucede.
Describir en pocas palabras como se desarrollaron los días es tarea dificil, pues lo tendria que contar por duplicado.
1.-
Contaros el viaje que teniamos planeado
2.- Contaros el viaje que tuvimos que hacer, que no se parecia en nada.
Lo bueno, que nos reimos hasta llegar a llorar. Lo malo los sofocones que nos llevamos. Pero me quedo con los paisajes escoceses y Edimburgo. Es una maravilla los pueblos pequeñitos que visitamos por causalidad o por obligación.

1 comentario:

EVA dijo...

Nosotros estuvimos en Inglaterra hace 3 semanas toda la familia y nos hizo de todo... frío, lluvia, calor... en fin, lo típico del verano inglés.
Que lindas fotos y qué envidia de parques.