sábado, 14 de agosto de 2010

Gracias al aire acondicionado....

He descubierto que con el aire acondicionado puedo tejer sin sudar como un pobre churrero. Así que he cogido las artes de matar y que mejor que tejer a croché una mantita para el sofá. Y después de buscar y rebuscar patrones me he quedado con este. ¿qué pensáis? pero cambiando una de las aplicaciones, pues la veo desmasiado calada.Esta son algunas de las aplicaciones que yo estoy haciendo. Pienso que son mas pequeñas, me parece que con doce que son las que piden de cada una resultará pequeña, ya veremos.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Te va a quedar una colcha muy chula.

EVA dijo...

jajaja, no me lo puedo creer. Llevo desde que acabé el chaleco de mi madre debajo del aire acondicionado haciendo una manta de ganchillo. El calor, que nos derrite las neuronas...