lunes, 16 de agosto de 2010

Noches de verano

Cuando el calor aprieta en la ciudad las noches de verano, que mejor que darte un paseito y sin esperarlo te encuentra con esto, la verdad es que suenan muy bien.

Esto fue el viernes, pero el sábado tampoco se quedó atrás.
Resulta que hace ya bastantes años los sábados los pasábamos en la piscina del Hotel Fuentemar. La noche estaba amenizada por el grupo J4, sus componentes eran chiclaneros. Narraros como lo pasábamos.... ¡mas que genial!, lo siguiente.
Pero claro como todo lo bueno, aquello se terminó. Y este sábado volvieron a tocar y volvimos a encontrarnos todos, incluido el portero, fue genial. Evidentemente todos con canas, patas de gallos y código de barras. Algunos mas que otros. Fue divertido, volver a bailar agarrao. Y sobre todo escuchar a José Luis cantando por Serrat. Dicen que igual vuelven para cerrar el verano en Septiembre. Pero, ¡yo quiero massss! Os subo esta foto, que hice desde nuestra mesa. En poco tiempo no cabía un alfiler. Evidentemente, en aquella época todo era menos elegante. Lo de la carpa para nada, si había relente pués eso ajo toca. Jajajaja.


No hay comentarios: