jueves, 23 de septiembre de 2010

Otoño, ya?

El tiempo va refrescando poco a poco pero sin mucha prisa que digamos. Este año tengo en mente muchas cosas que me gustaría realizar, así que estoy empezando para que no se me amontonen las ideas y el trabajo.

Con los restos que me sobraron de un abriguito que hice a mi sobrino con lana de alpaca silk me he hecho es te cuello fantástico para cuando apriete el frío húmedo de estas tierras.
Ahora que estoy viendo las fotos me doy cuenta que está mal abotonado.

He empezado a tejer calcetines, este año tengo unos pocos en lista de espera. Esta lana me la traje de Escocia, ya había tejido con ella y la verdad es una maravilla.

1 comentario:

Carmen dijo...

Ya veo que estás muy inspirada, el cuello es muy bonito y con calados, eso ya me parece más dificilillo, pero vas a presumir mucho los dias fresquitos.