sábado, 11 de septiembre de 2010

Preparando el invierno

No se si estoy un poco tocada del ala, pero cuando he puesto el título de este post, me he quedado un poco ehhh???. ¿Con lo que aún queda de verano?.
Pues eso es, he terminado la mantita para el sofá. Al acabar me pareció pequeña, sobre todo por mi tamaño o me tapaba las piernas o el cuerpo, así que le hice los dos laterales en escalera y un nuevo borde. Y este ha sido el resultado, está recién colocada para blocar y una vez seca me ha quedado perfecta.




Una vez terminada y viendo que me sobraba lana, pensé en hacer unas babuchas a juego. Y así ha quedado el conjunto.


2 comentarios:

Carmen dijo...

¡que artista eres! Has elegido unos colores muy bonitos para la manta de ganchillo, y por experiencia sé que que es un trabajo muy agradecido, y que en cualquier ratito se puede hacer.
¡Que la disfrutes mucho! así como las zapatillas.
Saludos

marisa dijo...

¡Qué chulada de zapatillas! Cuando veo proyectos como ése... ¡¡me entran ganas de aprender crochet!! Besos y ¡gracias! por tu visita.