martes, 26 de octubre de 2010

Otra de estola

Como dije en mi anterior post, he tejido otra estola con la misma lana. Pero esta será para mi que también me lo merezco.
Es mas estrecha y mas larga.

Patrón:Lace Shawl "Diagonale
"



También recibí la semana pasada lanas para tejer calcetines, os podéis creer que Katia no los trae por estos lares. La lana tiene un tacto muy bueno y por lo que me han dicho se teje muy bien. Así que hice un las pedí al Palacio de las lanas por mediación de Pilar. Fueron muy amables y las lanas llegaron super rápido.







2 comentarios:

EVA dijo...

Yo he usado las lanas de calcetines de Katia, que también tuve que comprar por internet y doy fe de que son buenísimas. También es cierto que al sur no llegan. Deben pensar que vivimos con los 35ºC todo el año y no usamos calcetines.

Pilar dijo...

Un placer conocerte ayudarte y charlar contigo por tfno guapa. Para lo que necesites ya sabes donde me tienes :)