lunes, 11 de octubre de 2010

Acumulación de ideas.

Esta es mi nueva adquisición de lanas, creo que me pasé en cuanto a cantidad pero....
Tampoco me pude resistir unos días después al conjuntito.....





Estaba cansada de tener siempre las agujas regadas por cualquier sitio, ahora todo está medio controlado. Bueno!! las lanas eso es otro tema mas peliagudo.

Como os comenté en el post anterior estos son los calcetines de mi costilla ya acabados.

Es la primera vez que tejo los calcetines por arriba y la verdad me ha resultado muy fácil.

Y por último os muestro mi siguiente proyecto que está ya en marcha. Ya os contaré cuando esté acabado.


5 comentarios:

EVA dijo...

Mis primeros calcetines fueron tejidos de arriba a abajo y realmente se me hicieron fácil. Conseguí hacerme unos toe up y me salieron, pero después de eso me hice uno azul y la pareja lleva más de un año esperando :(
Los tuyos han quedado preciosos. ¿Dónde compraste la lana?

Carmen Mari dijo...

Eva, las compré en Escocia, pero las puedes comprar en Barcelona en http://allyouknitislove.com/blog/
Aún no tienen la página con el muestrario, pero les puede poner un correo. Las primeras que compré se las compré a ellos.
También han salido otra de Katia, pero yo no la encuentro, estoy mirando en el palacio de las lanas en Canarias. Ya me contaras.

Carmen dijo...

Los calcetines han quedado preciosos, me encantan los dos pares! Disfrutadlos este otoño fresquito.
Besos

Maria Cristina González dijo...

Hola Carmen!! me encantó tu blog, muy lindas las medias!!, gracias por tu visita a mi blog, cariños, Ma. Cristina

Teresa dijo...

Hola Carmen!!! Me encantan los calcetines, y las lanitas y sus colores, y los bolsos para las agujas... qué vicio esto de tejer!!!