viernes, 5 de noviembre de 2010

Complementos

Con cuatro madejas de Katia Merino 100% en la misma tonalidad que las estolas he tejido estos mitones, para acompañar el regalo.

Modelo 1: Los botones eran demasiado brillantes, los envejecí con betún de judea, cera y un fijador, resultado perfecto. Creo que estos serán para mi.


Modelo 2:
Me ha resultado muy fácil de tejer. Son los mas cortos pero muy cómodos.


Modelo 3: Son ideales, quedan como un guante, ¿como un guante?, y los mas largos.

El siguiente proyecto ya está en marcha. "Marchando una de calcetineeees". Con la lana comprada en el Palacio de las lanas. Es una maravilla que tacto mas bueno tiene al tejerla. Fotos en el próximo post.


3 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Que gusto leerte :)
Que lindas cositas has tejido, pero este post lleno de mitones y guantes me ha encantado ... sobretodo los primeros ;)
Besitos.

Pilar dijo...

Carmeeen, que no has puesto el link de los primeros mitones!!!

Preciosos todos por cierto, y me copio tu idea para envejecer los botones :)

Carmen Mari dijo...

Gracias, Pilar no me había dado cuenta.