lunes, 20 de diciembre de 2010

Un 3/4

Creo que no llego a recordar cuando me hice algo parecido a esto, tampoco me apetecía meterme en muchas complicaciones. Pero me topé con este patrón, me gustó y aquí está. Ya está estrenado. La verdad es que no se aprecia bien el color ni la textura de la lana, es muy confortable.


Soy bastante mala haciendome fotos yo sola, intentaré hacer otras donde se vea entero.

Lana: Katia Merino 100%
Agujas. 4´5 mm.
Patrón:
DROPS jacket in ”Eskimo” or ”Silke-Alpaca” with A-shape and ¾-long or long sleeves. Size S to XXXL

Mi siguiente patrón es esté, veremos si soy capaz de sacarlo, en ello estoy. Lo próximo las fotos.


Aprovecho este post para desearos a tod@s una Feliz Navidad.

1 comentario:

Liggy dijo...

Feliz Navidad Carmen Mari!!!!!
Te quedo bello.
Cariños y gracias por tu comentario ;)