martes, 25 de enero de 2011

¡Repetimos!

Soy un pelín quisquillosa y cuando hago algo y no termina de gustarme, tiro de la hebra y empiezo de nuevo.

Y esto es lo que me ha sucedido con la capucha con cuello, para mi gusto la capucha era demasiado grande y en estas tierras con tanto viento "léase levante" la capucha se cae. Otra cosa que no terminaba de gustarme era el cuello, demasiado estrecho, esto tenía solución pero.... no había lana.

Así que se lo dije a la persona que se lo había regalado me lo dio y tiré del hilo.

Esto es lo que hay ahora, para mi gusto mucho mas cómodo y abriga mas. ¿Qué os parece?




Patrón: Through the woods hooded neck warmer & Cuffs
Agujas: 4 mm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!los haces en mas colores?

Carmen Mari dijo...

Si, en el color que quieran,