sábado, 19 de febrero de 2011

Cotidianidad

De restos he hecho esta funda para el móvil y de otro de pura lana, le dí un buen tute y ¡et voilá!. Para ser la primera vez que fieltro no me quedó mal.
¡Ya tengo nueva funda para las gafas!
.





En Diciembre del 2.009 me regaló mi costilla esta maceta de orquídias. Hoy sigue viva y es la tercera vez que florece. Parece que le ha gustado estar detrás de los cristales cotilleando lo que ocurre en la calle.

El otro día recibí una gran sorpresa que me dejó patidifusa. He recibido mi primer regalo de cumpleaños, que es el sábado 26. Es alucinante, sólo le queda hablar a la brother 950. Lo tengo claro, me he enamorado de ella. Lo siento por mi costilla que ha sido destronado.


¡Ah! Por cierto, el lunes recibí un buen alijo de lanas comprados en all you knit is love, que ya están en mis agujas. Gracias a Jen por su amabilidad.

No hay comentarios: