sábado, 26 de febrero de 2011

¿Estamos en invierno?

Desde que vi Andrea's Shawl en Knit Picks me encantó, pero no lo tenía muy claro. Poco a poco fui investigando, colores, tipos de lanas..... Al final Pilar en su blog fue la que me ha encaminado en colores y cantidad de lana. Ella lo hizo y me gustó como le quedó. Así que Pilar, te he copiado. Creo que tú en Canarias y yo en Chiclana no coincidiremos en algún lugar con el chal colocao.
Soy de su misma opinión, para mi gusto resulta un poco pequeño. Aunque ella lo comentó, a mi se me pasó y cuando me quise dar cuenta era demasiado tarde.





No se si llegaré a ponérmelo, pues este año el invierno no lo encontramos, cuatro días de frió el resto...... con decir que no he llegado a ponerme guantes. Y a la fecha que estamos no creo que aparezca ahora ¿o sí?.


2 comentarios:

EVA dijo...

Dudo que nos llegue mucho frío. Casi he estado por sacar ropa primaveral durante este puente...
El chal precioso.

Carmen dijo...

Carmen Mari, el chal precioso!
Me alegra saber algo de ti, veo que sigues siendo una artista con las agujas, ¿Haces algo de patch?
¡que suerte no tener dias frios, por aquí si sabemos lo que son los inviernos.
Besos