sábado, 5 de febrero de 2011

Una de bebés

Mi madre me pidió que le hiciera un par de baberitos para el bebé que iba a tener su peluquera y rauda y veloz me puse a ello. Este es el resultado.




Hoy se los ha llevado y le han gustado mucho. Me alegro, están hecho con todo mi cariño.
Hasta donde estoy me esta llegando el olorcito de ese bizcocho que se está cocinando en el horno. Si os digo la verdad no os podéis imaginar el trabajo y los años que me
ha costado que un simple bizcocho me subiera y por supuesto luego no hiciera ¡plof! quedándose como una simple torta.
Cuando esté listo subiré una foto.

Un día después pero esto es lo que ha salió. No os enseño lo que queda pues os asustariais. Y eso que somos dos.....





1 comentario:

EVA dijo...

MMMmmmmmm. Se ve rico...
Lindos los baberitos