lunes, 7 de marzo de 2011

Ante la crisis.....

¿Quién dijo crisis?. He vuelto ha coger una aguja, el dedal y los patrones. Ni me acordaba desde cuando no sacaba un patrón. Recuerdo que con veinte años estrenaba todas las semana, todo lo que encontraba me lo hacia. Así que he limpiado el baúl de la memoria, he comprado un par de revistas y ya tengo elegida unas cuantas cosas.


Ya os mostraré los resultados mas adelante.

El domingo nos fuimos a una de las salinas que nos rodean a dar un paseito, ya que como hacia pelin de aire fresco, pasear por la playa iba a ser molesto.
La broma fue de diez kilómetros, pero mereció la pena por las fotos que tomé. Aquí os dejo algunas.

Por último os quiero mostrar como le queda a la dueña del gorro que hice estas navidades y que no me gustó como quedó, lo transformé un poco y este ha sido el resultado definitivo.


Y para finalizar, en mis agujas tengo Flower Basket Shawl, casi listo para bloquear.


4 comentarios:

Azaharania dijo...

Uy, sí que tengo ganas de aprender a coser. Esa revista está muy bien, yo tengo varias, y es la única que me gusta. El FBS me encanta, yo lo he tejido 3 veces

Carmen Mari dijo...

Pues adelante, empieza con algo sencillito y poco a poco te animarás.
Ya me contarás.

MimibU dijo...

me ha gustado tu blog!..ademas eres de chiclana jeje yo soy de jerez, aunque ahora estoy en argentina (bueh en realidad tampoco soy de jerez...naci en barcelona...pero me crie en jerez), mmuy chulas las fotos de la marisma...y muy buena idea eso de ponerte a coser!!barato y queda copmo tu quieras jeje

En fin un saludo

Lau

Carmen Mari dijo...

Me voy a dar una vueltecita ahora por tu blog. Pues hacerte una visita me resulta un poco a trasmano. Jeje.
Un saludo Lau.