domingo, 20 de marzo de 2011

Hasta dentro de otros veinte años

Ha sido algo impresionante, pero creo que alguna que otra vez he llegado a ver mareas tan bajas, lo que ocurre que no ha tenido tanto bombo.
Por esta zona suele haber mareas grandes en los meses de febrero y marzo y esta vez me imagino que con el tema de la luna ha bajado mas.

Os subo algunas fotos de la bajamar, la pleamar no ha tenido tanta espectación. Lo mas impresionante ¿sabéis que ha sido?. Los atascos que se han formado, no se encontraba aparcamiento, peor que
un día de verano.
Para muestra un botón.


Donde estoy sentada suele estar debajo del agua.


1 comentario:

Adijirja dijo...

Jop... pues mira que yo me olvidé por completo de ir a mirar el mar y eso que lo había visto por la tele... cachis!
En fin, que me alegra saber de ti. Ultimamemte no tengo tiempo de nada, con mi pizquito para todos lados, pero de vez en cuando me paso por aqui y echo un revoleteo, como las mariposas... :)
Besos,