lunes, 11 de abril de 2011

Desesperación intermitente

¡Qué complicado es deshacer lo hecho! y mas cuando los puntos están ya cerrados, ¡demasiado apretados para mi gusto!. Pues eso que tiré de hebra y se montó la del tercero y el cuarto. Tuve que deshacer todo el tramo último, para recuperar los puntos, pues ni con aguja de croché.
Una vez todo recuperado y rehecho lo volví a cerrar con otras agujas dos números mas grande, pero visto los visto tampoco ha quedado bien y la verdad sea dicha, esta no tira otra vez de la hebra, pues puede ser que salga el FBS por la ventana.

En vez de siete repeticiones como dice el patrón hice el doble pues me pareció pequeño para mi que me gusta "reliarlo en el cuello".


Como vereis no tiene los picos tan bonitos del final.

Patrón: Flower Basket Shawl
Lana: Centolavaggi Lace weight
Agujas: 4'5 mm




2 comentarios:

Teresa dijo...

En mi caso, la forma de los picos se la di estirando de aquí y allá en mojado y poniéndole agujas, pq al rematarlo se quedó como el tuyo.

Carmen Mari dijo...

Gracias Teresa, bloquearlo otra vez. Veremos que ocurre.