viernes, 20 de mayo de 2011

Tilda

Os presento a Tilda. ¿Qué os parece? estoy encantada con este ángel. Si, es un ángel, podríamos decir moderno.

No se donde lo colocaré, por ahora está ahí sentada oteando desde lo alto de la lampara lupa y me gusta verla.


Me ha encantado hacerla, el vestido con sus adornos, el pelo con su pañuelo, el relleno, ir poco a poco viendo como se transformaba en esta preciosa muñeca.
Ya me contareis que os ha parecido.

Cambiando el tercio, en mis agujas tengo un chal que os mostraré en el post siguiente, ya que aún no se cual será su fin. Está practicamente terminado, solo a falta de cerrar. Pero me parece que tal como lo termine lo voy a deshacer creo que es muy pequeño. Probaré como queda con agujas mas gruesas y si queda bien, a tirar del hilo...

Fotos del antes y despues, en el próximo.


No hay comentarios: