jueves, 23 de junio de 2011

Una de deportes y ya que estamos.....

Hace diez días que terminó la feria ¡por fin!. Cada vez la vivo menos, prefiero sitios de menos ruido y creo que con los años me he ido volviendo cada vez mas sibarita.
Sí disfrutamos de una exhibición de caballos, son unos animales extraordinarios y maravillosos. Saqué con la cámara este vídeo, espero que os guste.
Lo siento no se que ocurre soy incapaz de subirlo, si en estos días lo logro lo podreis ver.

El fin de semana siguiente a la feria nos hemos ido a un triatlón que hacia mi costilla en la playa de Almería, lo que hacemos es aprovechar portes y hacer turismo unos días mas.

No conocía esta zona y la verdad es que me ha gustado mucho,sobre todo la capital. Lo único negativo los kilómetros, nos pilla un poco lejos, pero nos turnamos y no se hace tan pesado. "El conduce mas que yo", hay que ser justo.


¿Y en las agujas?, nada. Pues ya se está blqueando.
Fotos en el próximo post.




No hay comentarios: