martes, 5 de julio de 2011

Lo bueno que es hacer deporte

Ya que no he podido subir por ninguna de las maneras el vídeo, abandono muy a mi pesar, pues soy bastante cabezona y hasta que no lo consigo......
Os muestro lo maravilloso que ha quedado el chal laminaria. Ha sido genial y divertido tejerlo. Seguro que repetiré el patrón.




Patrón: Laminaria
Lana: Malabrigo Lace Roanoke
Agujas: 4mm

Este fin de semana hemos estado en Pozo Alcón, (Jaén) un paraje increíble en Cazorla. Por supuesto otro triatlón.
Mi costilla deja la piel nadando, en bici y corriendo y yo hago turismo y fotos. Como esta del pantano donde nadó.
Este ha sido bien duro pues hasta en la carrera de a pie había cuestas.



En mis agujas otro proyecto, este va mas lentito. Calor, verano, playa.....

2 comentarios:

el Shysh dijo...

ese laminaria me ha robado el corazón. yo también, algún día....

Carmen Mari dijo...

Nunca se sabe hasta donde es uno capaz de llegar o hacer. Así que ....