miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Oido cocina!

Este fin de semana pasado me ha cundido, hemos estado paseando por la playa, que por cierto hacia un día increíble, solo hay que ver como estaba hasta "iban andando por el agua" para muestra un botón. Mi costilla se baño tres veces, una por mi y el resto para el.


Mientras estábamos paseando había dejado bien tapadita la masa del pan de nueces receta del blog webos fritos y ya de vuelta a casa solo tuve que meterlo al horno, y este fue el resultado. Os tengo que decir que es delicioso y que no se pone duro, pues nos ha durado varios días y seguía exquisito.






Por la tarde me dediqué a la repostería y hice la masa de los panallets. Una vez realizada, que por cierto se hace en un periquete, 24 h. en reposo. Al día siguiente los panallets al horno y estos son. Por cierto ya no quedan.



1 comentario:

Jabonera dijo...

Carmen que cantidad de cosas hiciste el pan tiene una pinta deliciosa, enhorabuena. Un abrazo. Ana.