miércoles, 14 de diciembre de 2011

Navidad

Tengo un pequeño o mejor dicho un gran problema, os cuento. Como tod@s visitáis otros blogs y os vais quedando con cositas que os van gustando. Pues bien, eso mismo he hecho yo. ¿Y donde está el problema?, os preguntareis. Está en que cuando subo al blog lo que yo he hecho, encontrado en otro sitio, no logro recordar ni encontrar donde lo vi. Así que sepáis que la idea no es mía, si no encontrada en algún lugar de este pequeño y gran universo.

Esta es mi decoración Navideña de este año.

Os cuento como realicé mi pequeño arbolito: Hice un cono con una cartulina y con una cuerda de pita la fui pegando alrededor (Hay que tener pelín de paciencia, mi cono me resultó muy grande y no veía el momento de llegar al final). Luego lo adornas con lo que encuentres en casa. La verdad que me ha quedado muy bonito.

Este es otro rinconcito. Después de muchos años buscando un niño Jesús (no me gustaban ninguno, las caras eran horrible y sobre todo la mayoría tenían los ojos mirando a poniente). Por fin hace unos años en Sevilla en un mercadillo de Navidad lo encontré.

Como en estas fechas hay "pocos" dulces que comer, el otro día hice este bizcocho que estaba super esponjoso y riquisimoooo. Esta vez si recuerdo de donde saqué la receta, del blog velocidad cuchara.
Evidentemente no tiene la misma pinta, ella es la experta y yo no. Pero os puedo asegurar que el sabor es exquisito.



1 comentario:

Teresa dijo...

A mi me está viniendo muy bien Pinterest para organizarme un poco las cosas. Está es mi cuenta: http://pinterest.com/benacacira/