viernes, 20 de enero de 2012

Fotógrafo nuevo en la familia

Los calcetines me están sobrepasando, menos mal que me gusta tejerlos y mas cuando tienen algún diseño, los lisos son mas aburridos. Tengo bloqueándose unos del número 44, que los tengo que deshacer pues creo me he pasado un pelin de grande, otros en la aguja que son del 41 y me queda para mi costilla que el pobre es el último siempre. Despues de esto no se cuando volveré a tejer mas calcetines. ¿O talvez si?.

Estos han quedado muy bonitos, creo se ve bien aunque por lo que me ha comentado el autor de la foto tuvo que meterle calcetines para poder sacar el diseño.


El fotógrafo es mi sobrino "adoptivo" como yo le digo que por supuesto no le gusta nada que le llame así. El ha sido la primera persona que me ha llamado "tita", pues mis sobrinas me llaman por mi nombre. Está casado con la hija de mi hermano, Ana.

También tengo que subir la rebeca- bufanda que le he hecho. Espero que su fotógrafo particular (Francisco) saque unas bonitas fotos.


Patrón: Midsummer night's dream

Material: Fabel Drops - Agujas: 2'5 mmm


3 comentarios:

Adijirja dijo...

Pues sí señor... son muy bonitos!!!!! Es una pena que el diseño no se aprecie del todo bien en la foto porque esas hojas tiene que ser divinas al natural... ;)

Carmen Mari dijo...

Quedan estupendos puestos.Gracias.

Carmen dijo...

Unos calcetines dignos de exposición, su dueño-a debería ir con los pantalones remangados para que se luzcan, a mi me parecen preciosos.
Un abrazo