lunes, 26 de marzo de 2012

Encuentros

Después de un montón de años, exactamente desde Diciembre de 1.995 nos hemos vuelto a reunir, si que es verdad que nos veíamos en sitios tétricos y situaciones difícil. Así que este fin de semana decidimos que nos reuniríamos. ¿De qué estoy hablando?, pues de mi familia o mejor dicho de mis primos hermanos. En total incluido mis hermanos y yo somos treinta y tres.
Aquella vez fue un fin de semana entero en la sierra de Cádiz, mas exactamente en el Picacho. Como las obligaciones han cambiado mucho ahora solo ha sido para comer, que tampoco está mal pues nos dieron las nueve de la noche.
No han podido venir todos, pero los que estuvimos lo pasamos muy bien. Todo salió perfecto, nosotros y por supuesto la comida.
Al día siguiente me levanté afonica, ya que esta familia tiene pelín torrente fuerte y si quieres ser oido tienes que gritar.
Amelia ya ha puesto fecha a la próxima, Octubre en Alcalá, en Los Santos.
Sabeis que os digo, que soy la mujer mas feliz del mundo por tener la familia que tengo, todos incluidos. Besos a todos.



No hay comentarios: