viernes, 16 de marzo de 2012

Seguro que primavera.

Creo que esto de tejer voy a tener que aparcarlo un poco, lo digo por las temperaturas que estamos teniendo. ¿Qué vamos a dejar para la primavera?. Esta planta me la regalaron hace doce años y las únicas flores que vi fueron las que traían. Como me gustó tanto la puse en el interior de casa (pues fuera se llenan mucho de polvo) y evidentemente no volvió a florecer. Este año he decidido sacarla a la terraza y aguantarme con el polvo si quiero verla florecer. Y mirad ¡que flores mas bonitas!


Estas son mis últimas creaciones. Bolero tejido con alpaca de color gris y agujas del 3'5mm. Es una preciosidad y sobre todo el tacto que tiene.




Y para no quede el conjunto cojo, esta boina en color negro. Aunque el color no está muy conseguido.



Espero y deseo que el tiempo cambie y refresque un poco, cosa que dudo, pero enfin....

1 comentario:

Adijirja dijo...

Esa boina tiene un pinta... y el bolero queda genial!!! Estás hecha una artista!!!!!!