domingo, 1 de abril de 2012

Teje-Teje

Os presento a los bebés gemelos. Miden 18 cm. están tejidos a dos agujas y son muy suaves y blanditos. Os habéis fijado que no les falta ningún detalle.



Aún quiero tejer otra muñeca, el tamaño sería intermedio entre estos y la muñeca del anterior post. Es una abuelita.

Después, este será mi siguiente reto. No tengo idea de cuando estará acabado. Supongo o mejor dicho estoy segura que irá para largo pues es una colcha grande y como sabréis el patchwork es lento y complicado. ¡Igual se queda en un cojín!.
El patrón que quiero es a base de triángulos y cuadrados. Y estas son las telas que aún tengo que mojar y planchar, pero estoy esperando que no llueva. No se si aún le meteré otra mas que encuentre de los anteriores.

Estoy a la espera de un pedido de lanas Holst Garn, pero creo que tardará lo digo por la Semana Santa que esta por medio, no se.

No hay comentarios: