sábado, 14 de abril de 2012

Tendrá fin.

Ya está mi nuevo proyecto en marcha. Creo que me estoy metiendo en "campo ajeno". Veremos como salgo de él.
Os cuento, estoy pensando que en vez de hacer un quilt
para los pies de la cama será para la cama entera, ¿mucho? pienso que si, pero ya que estamos....


El diseño no será nada difícil, serán cuadros de 5"x 5" y estrellas que son cuadros cortados por la mitad. Pondré cuatro de estas estrellas el resto serán los cuadros y todo rodeado de una tira de 10" de ancho.


Lo que mas me preocupa es el acolchado, pero no quiero pensarlo ahora, aún queda mucho.
La guata la tengo que mandar a pedir a Madrid, warm and natural algodón
.
Os iré informando pues tengo que hacer un encargo de muñecas Emily.


Esta es otra cosa que tengo pendiente, el patrón comprado aquí y esta será la lana que me llegó el lunes desde Dinamarca supersoft de Holst Garn. El color no se aprecia bien pero dos son en tonos verdes y las otras dos en tonos beig.





1 comentario:

Adijirja dijo...

A ver... vamos por partes... :)
Te puedo contar que hace muuuuucho tiempo (antes de nacer Jorge, una eternidad, vamos) estuve un año yendo a clases de patchwork y la verdad es que engancha. Yo hice todos los cuadrantes de una colcha de cama de 90, pero después me quedé embarazada y ahí sigue, durmiendo el sueño de los justos en espera de ser unidos... pero la verdad es que es una delicia ir viendo como van creciendo las formas en base a las diferentes telas... Esa tiene buena pinta... No te desanimes!!!!
Y con respecto a la Holst Garn... es una de mis pendientes!!!!! ya me contarás!!!!! :)))