miércoles, 2 de mayo de 2012

El gran puzzle

Cuadrito a cuadrito, tirita a tirita, mi quilt va creciendo. Solo me queda coser otro bloque y agregarlo.



Cuando he terminado el bloque que he agregado, lo coloqué en la cama y creo que de largo me falta otra tira mas. Veremos si me queda tela para preparar otra fila de cuadritos.Lo que me preocupa realmente es el acolchado a máquina, por mucho que pienso y busco por internet no veo la manera de meter todo por la máquina.
He leído que se hace a trozos y luego se unen, pero tampoco veo la manera. ¿Hacer un rulo?, veremos. Quizás tenga que acolchar a mano.
Bueno, cuando llegue la hora os contaré que camino he tomado.




1 comentario:

Liggy dijo...

Te va a quedar bella Carmen Mari.
No te puedo ayudar con lo del acolchado porque se menos que tu ;) ... pero seguro que una de las tromes del Patch te da un buen consejo ;)