lunes, 28 de mayo de 2012

Manos a la obra.

Llegó la hora de la verdad. Iremos pasito a pasito para realizar el sandwich y por supuesto para que me salga a la primera.

- Primero, estirar bien la tela trasera y sujetarla.



- Segundo, colocar bien estiradita la guata.



- Tercero, colocar la tela que tantos sudores me ha costado realizar.



- Cuarto, unir las tres partes con imperdibles.

- Quinto, pasar un hilo o mejor dicho muchos por toda la colcha para que quede bien sujeta. En este punto estoy. He pasado hilo a un cuarto así que me cada para rato. Pero tranquilidad en el frente que todo llegará y me cansaré de acolchado.


1 comentario:

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Esta colcha te va quedando muy lindaaaaa!
Yo le tengo miedo al acolchado jejeje ... me quedo con el top hecho y ahí se queda esperando a que un angelito me ayude jejej
Algún dia veras a la cola de mi lista una manta por acolchar ;)
Besitos :*