miércoles, 27 de junio de 2012

¡Quien dijo calor!

Aunque hoy hemos llegado a los 40º a las 15'00h. sigo con mis tareas tejeriles, para eso se inventó el aire acondicionado, ¿no?. Os cuento.

Estoy acolchando poco a poco, la verdad es que me está resultando muy dificil por lo grande que es. Aquí os subo una imagen que no se ve muy bien, pero podreis ver lo complicado que me está resultando. Pero con paciencia y poco a poco llegaré a terminarla.


Y cuando estoy cansada de la colcha me dedidico a este chal. Hacia mucho tiempo que no tejia uno. Tenía esta lana de Filatura di crosa-Centolavaggi guardada y Equi li qua. Cuando esté acabada tendrá su post merecido.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen que trabajadora y con esa temperatura, yo te recomiendo que te vengas al norte, ya veras que fresquito. El chal seguro que me va a gustar. Un beso. Ana

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Que linda te va a quedar esa colcha, si que tiene bastante trabajo ;)
Cariños.