miércoles, 1 de agosto de 2012

Aunque el calor aprieta...

Pues ya están aquí las fotos, tenía que descargarlas y la verdad es que entre una cosa y otra no me pongo.



El chal al no se parece en nada al original, hice mas repeticiones ya que me parecía pequeño. También la terminación es diferente, lleva 30 vueltas del mismo patrón y eran las vueltas totales de las puntas. Pero al final me ha gustado como ha quedado.


Lana empleada, Filatura di Crosa - Centolavaggi. Utilicé agujas del 3'5mm.


En mis agujas ahora y ya casi acabando, esto.


Os diré que es un cuello Moebius. Lana empleada Delight Drops oliva/cobrizo/ciruela.

2 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
El chal te quedo precioso y ese cuello Moebius va quedando preciooooso =) ... me encanta los colores que utilizaste.
Besitos :*

Carmen Mari dijo...

Gracias por tus elogios, el moebius está quedando genial. Ya pronto lo subiré.