martes, 14 de agosto de 2012

Aunque el sol pica.

¿Os acordáis de los cuadritos a ganchillo?
Este es el resultado. Hacía una semana había terminado el cuello moebius, pero solo pensar en colocármelo me salían ronchas.



He aprovechado que hoy sopla viento de poniente, otro poquito de aire acondicionado y he cogido el toro por los cuernos. Bueno mejor dicho he cogido la cámara por mi cuenta. Y aquí están.



Me encanta como ha quedado y sobre todo el colorido.



Este invierno será un placer tenerlo en el cuello o en la cabeza.




¿En mis agujas?, pues otra muñeca y un poncho con trenzas y calados. Las fotos, cuando esté acabado.


2 comentarios:

Adijirja dijo...

Ya lo has estrenado??? Yo con el ganchillo, la verdad es que no me llevo bien. No nos queremos. Nos entendemos, pero no hay amor...

Carmen Mari dijo...

Estrenarlo? quizás finales de Diciembre o Enero. Hace un calor afúuuu!.
A mi el ganchillo me aburre, es siempre igual, pero ..... Estoy de acuerdo con tu opinión creo que yo tampoco lo amo.