domingo, 5 de agosto de 2012

No solo de tejer vive el hombre

Pues eso, que entre vuelta y vuelta, hago otras cosillas. ¿El que? pues estos preciosos monederos en espiral. Materiales; una cremallera y cinta. Como vereis están forrados por dentro.
No lo puedo remediar ¡que me gusta intentar sacar cosas nuevas! y si encima quedan bien pues estoy encantada.






En este monedero utilicé una cremallera roja, la cinta exterior es un lazo para el pelo y tiene un motivo de zapatillas deportivas, para el interior utilicé un resto de tela de cuadritos que tenía y por ultimo para sujetarlo, un trozo de piquillo rojo.






Para este modelo, cremallera verde, cinta al biés de lunares y para el interior otro resto de tela. Para sujetarlo, piquillo pequeño en verde.
No acaba aquí la cosa y mi siguiente descubrimiento ha sido una magnifica gargantilla que ya he estrenado con mucho éxito.






Y sin una puntada. Material, una camiseta.


2 comentarios:

Liggy dijo...

Hola!!!!
EL collar te quedo muy lindo y se ve fácil de hacer ;) ... pero esos monederos en espiral me encantaron!!!! ... te quedaron preciosos!!!! ... me podrías decir de donde sacaste el tuto??? ... gracias =)

Liggy dijo...

gracias Carmen Mari!!!!
te dejo mi correo:
liggylabores@gmail.com