miércoles, 26 de septiembre de 2012

Para los niños



 Como veis sigo de una cosa a otra. Esta vez os muestro unos muñecos que he tejido para niños. 
Veremos si me sirven para lo que tengo pensado y si es así tejeré mas modelos a partir de estos patrones.



 
Os presento a Miguelito, es tierno y pequeñito solo mide 16 cm. y está preparado para el invierno. Es ideal para los peques.




 Para que no se encuentre solo le acompaña el huevo Nicolás.






Nicolas es regordete y muy pequeñito mide apenas 6 cm.

Apartando un poco los muñecos, tengo en mis agujas unos guantes que estoy tejiendo con todos los restos de los calcetines. Resultado y fotos mas adelante .




4 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Miguelito te quedo de lo mas guapo ;) ... y el huevito parece muy buen compañero de juegos.
Me muero por ver esos guantes listos ... yo tengo un montón de restos de lana para calcetines, a ver si me sirves de inspiración y me ayudas a aprovechar esos restitos.
Besos.

Carmen Mari dijo...

EStoy a tu disposición.
Besitos

Adijirja dijo...

Me encanta Miguelito!!!! Seguro que se lo va a pasar genial con sus nuevos amiguitos!!!

Carmen Mari dijo...

Es para utilizarlo con los niños en los cuentos. Solo crear, crear e inventar.