viernes, 7 de septiembre de 2012

Terminando proyectos.

A pesar de las temperaturas sigo dándole a las agujas, pensando que por ello van a llegar antes los fríos. ¡Qué ganitas tengo! aunque luego reniegue de este.
Siempre lo he dicho con frío te abrigas, pero ¿que haces en la calle con calor?. Para elegir me quedo con la primavera y el otoño. Cosa imposible por estos lares, estando en noviembre y aún hace calor. El frío empieza a finales de noviembre-principio de diciembre hasta marzo y a partir de ahí te levantas un día y te mueres de calor. ¡Llegó el verano!
Pues para ese pequeño invierno pero frío y húmedo he tejido estos guantes con lana Drops Fabel. Un modelo tejido con patrón de calados y una pequeña orilla de calados en el lateral del dedo meñique.












Cuando fui a comprar los botones, ¿Qué había encima del mostrador?, pues si, bolsas y mas bolsas de lana acabadita de llegar.
Le dije, quita eso de ahí que tengo un mueble lleno de lanas, ¡ainssss! mira esa, que bonita.
- Estas son nuevas, mira esta otra.
- (yo siempre resistiendome, que conste) pero metiéndole mano a todos los paquetes.
Y como no podía ser de otra manera aquí os dejo la comprita, fuí por seis botones y me traje una bolsa de llena.


Katia ha sacado lace. La que he comprado está compuesta de merino extrafino al 92% y acero inoxidable al 8%. El color es precioso. Veremos como queda una vez terminado. Y del merino classic había de todos los colores pero me he ido a colores que nunca compro. Ya tengo pensado lo que saldrá de ellas.

4 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Estos guantes te quedaron de lujo =) y se ven muy elegantes ;)
Besitos.

Carmen Mari dijo...

Gracias Liggi. Preparando el invierno.
Besitos

Adijirja dijo...

Los guantes se ven divinos!!! Ya ves, eso es algo que no he hecho nunca, quizás porque me sucede lo mismo que a ti: no tenemos casi invierno y la primavera y el otoño son... ni chicha ni limoná!!!!
Ah! y lo de las tiendas de lanas... no hay manera!!! Por mucho que intento resistirme cada vez que voy... la tentación es demasiado fuerte!!! Menos mal que no tengo otros vicios... :)

Carmen Mari dijo...

La verdad es que se utilizan poco, pero cuando una sale a otros lares mas frío tiene que tener pa tó. Aquí con un par de días fríos te das con un canto.