jueves, 18 de octubre de 2012

Merinolandia


Estan acabaditos de sacar del horno, conjunto de gorro y manoplas, son supersuaves y estoy segura que abrigarán un montón este invierno, ¡si llega!.

Estan tejidos con lana merino, ideal. 





Y mis agujas siguen ocupadas, deseando acabar para ir sacando todos los proyectos que tengo en la mente. Pero estoy pelín desganada pues llevo cerca de dos meses liada con la garganta y no acabo de ponerme bien. Así que, no se si es alergia o resfriado atascado en la garganta. Después de este tiempo, dos visitas al médico aún estoy con dolor de garganta. Ya he pasado por tos, mejor, peor y por ultimo aparece irritación. En fin, paciencia.  Lo que mas me preocupa es que sea alergía y por lo que me ha dicho la doctora que igual es al cloro de la piscina. ¡Pues que bien!






7 comentarios:

Adijirja dijo...

Espero que vaya mejor esa tos con/sin resfriado. Y bueno, si es al cloro de la piscina ahora lo descubrirás... porque no te veo metida en el agua en noviembre!!!!
Tienen una pinta deliciosa esos guantes y gorro. Que ganas de que llegue el frío!!!!!!!

Carmen Mari dijo...

Te puedo garantizar que si no soy alergica en noviembre estoy haciendo largos en la piscina. Veremos, hoy por hoy aún sigo liada.

marisa dijo...

¡Hola! Me gusta mucho tu conjunto lanero :) ¿Sabes? Yo este verano estuve igual con la garganta y al final resulto ser ansiedad. Jamás lo habría imaginado... Besos.

Carmen Mari dijo...

Me dejas a cuadros, pero quizas estes en lo cierto. LO consultaré aunque creo que no hace falta.
Besos

Bárbara Est dijo...

Qué rabia las alergias, a cuidarse toca.
El conjunto es precioso y más con merino, gustico total.

Carmen Mari dijo...

Gracias Barbara, me pasado por tu blog, no lo conocia y me ha encantado. Lo tendré en cuenta.

Carmen Mari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.