viernes, 26 de octubre de 2012

Sigue haciendo calor, aunque llueve, pero.....

Un nuevo conjunto, esta vez una boina y unos mitones. Ya los había tejido antes y gustaron tanto que los he vuelto a repetir con alguna que otra modificación, para que no fuesen exactamente iguales. 






Aunque no hable de ella sigo cosiendo en mi colcha mega-grande, que por día se me hace mas grande, solo me queda el ribete. Lo tengo muy clarito, no vuelvo hacer una de este tamaño, pequeñas las que sean. El acolchado, me ha costado mucho trabajo y para mas inri he tenido problemas con la tensión del hilo. Así que no estoy tan satisfecha con el resultado como esperaba. Pronto habrá fotos.

Ya estoy preparando cositas para reyes, que luego me veo corriendo como loca. Despacito y con buena letra.  

 
 

1 comentario:

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Este conjunto te quedo tan lindo como el del post anterior =)
Me imagino lo dificil que es el acolchado pero como nos cuentas ya te falta poquito, yo acabo de terminar una y valió la pena el esfuerzo ;) ... así que ánimos que queremos ver las fotos ;)