miércoles, 7 de noviembre de 2012

Socks


 El día está negro, llueve y ventea. Así lleva una semana, ¿hasta cuandoooo?
Esta mañana a las ocho y en ayunas una visita al vampiro que se ha llevado tres tubos de mi apreciada sangre. Cuando fui por segunda vez al médico para ver el tema de mi garganta me dijo que me hiciera las pruebas de alergia y ya que estaba pues eso los "poya" sangre y orina. ¡Veremos que me sacan!. 
Y para aprovechar la mañana he tenido una sesión de masaje, bueno por llamarlo de alguna manera pues es muy doloroso. Tengo una lesión en el brazo, ya sabéis.... el punto, la natación, el ordenador y lo voy dejando hasta que veo las estrellas. Cuando voy es horroroso el rato que paso, pero el resultado es muy bueno. Mañana podré nadar espero que bien.
Este post no era para contaros mi mañaneo sino para mostraros lo que ya estoy haciendo para Navidad y Reyes. Son unos calcetines para tener los pies abrigaditos en el sofá.
 



Patrón Sweet Feet - Tejidos con lana LORNA'S Shepherd sock y agujas del 2'5 mm




No hay comentarios: