domingo, 23 de diciembre de 2012

Preparando regalitos


  Poco a poco se van cerrando cajitas y añadiendo detalles para ser entregados o enviados. Los hago con tanta ilusión que deseo que los que reciban mis encarguitos se sientan tan bien al abrirlos como yo en hacerlos.


Mejor sepia para no dar muchas pistas. hasta que no esten listos, como este.



 Tengo una alumna que es una máquina tejiendo, todo se lo bebe en un tris. Mirad su primer trabajo.


 


 Las fotos no son muy buenas, fueron hechas de noche, pero se puede ver las trenzas y detalles. La lana empleada es alpaca, una maravilla. El patrón de mi cosecha.
También ha terminado un regalo para Reyes, que no publico y en sus agujas otro jersey hecho con alpaca silk. Sin calificativo. Fotos una vez terminado.

Sólo me queda desearos una FELIZ NAVIDAD.


 


1 comentario:

Adijirja dijo...

Pero que pinta tienen esos regalos!!!! Seguro que a sus destinatarios les ha dado penita abrirlos... :)
Espero que tu año esté lleno de lanas y buenos proyectos tejeriles...
Feliz 2013!!