jueves, 24 de enero de 2013

Frío, quien dijo frío....


 Si os digo la verdad cada vez tengo menos tiempo para tejer, o menos ganas, no lo se. Cuando me pongo a ello me cunde y no veo el momento de dejar las agujas. Realmente no me lo explico.
Otro tema que tengo un poco abandonado es el de ir de paseo por los rincones tejeriles tanto como me gustaría, hay auténticas preciosidades que van llenando mi carpeta de pendientes, pienso que algún dia estarán en mis agujas.
Todo este rollo no se muy bien a que viene, si yo solo pretendia enseñaros lo que acabo de terminar y que ya está estrenado. Abriga un monton y su tacto es muy suave.





En mis agujas continua un My heaven shawl, tejido con Inox Lace de Katia. Me queda mucho para ver el resultado, espero que sea bueno, pues tiene migas el patroncito. Espero que se bloquee bien.
Cuando mejore el tiempo subiré unas fotos, ahora es dificil sacar buenas por la luz.

No hay comentarios: