jueves, 21 de febrero de 2013

Bolillos o punto


Terminado, ha sido un gustazo tejer este chal. Ha quedado muy bonito despues de bloqueado. Parece encaje de bolillos. Me he dado cuenta que es una de las cosas que mas me gusta tejer. El tipo de lana este, el patrón este.



 
Hoy que no he tejido nada, pero nada de nada, estoy como tonta creo que hacía un montón de tiempo que no me pasaba. He intentado empezar varias cosas pero no se por cual decidirme.
Tambien tengo una gran cantidad de pura lana, pero es un poco, no, bastante aspera y no se como suavizarla. He leido con acondicionador del pelo dejarla en remojo y luego secar colgada la madeja, por supuesto bien enjuagada. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.



2 comentarios:

greta dijo...

El chal es precioso, yo lo tengo a medias desde hace un montón de tiempo, espero que cuando lo termine me quede tan bonito como el tuyo.

Carmen Mari dijo...

Seguro que esto te anima a terminarlo.